QUIERES SER NUESTRO PATROCINADOR?

MANDANOS UN MAIL
somital@hotmail.com

domingo, 28 de marzo de 2010

III TROFEO TRITON DUATLÓN (CAMPEONATO DE ARAGÓN)

Esta mañana tres "valientes" de la sección hemos corrido el duatlón correspondiente al campeonato de Aragón. A falta de resultados y mas noticias os dejo esta fotico para que veais los "guapos" que estabamos. Mañana ya contare más cosas que ahora me toca un bien merecido descanso del guerrero.
A ver si llegan ya los monos que parecemos el ejercito de Pancho Villa!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

ENTRENO TRANSICIÓN!!!


Mañana, a las 10 horas, super entreno transición bici - carrera previo al Duatlón de Domingo. El que se anime que diga algo para contar con él.

jueves, 11 de marzo de 2010

II CARRERA 5K SOLIDARIDAD (AGUA PARA AFRICA)


EL dia 21 de este mes se celebra una carrera de 5Km en solidaridad con Africa. Buena oportunidad para hacer un entreno solidario y aportar nuestro granito de arena.


¡¡¡¡Esto es FLOW!!!!!

Si... ya se que no es un video ni de duatlón, ni de triatlón, ni nada que se le parezca, pero da gusto ver como manejan las dos ruedas algunos!!!!
VIDEO PURO DELEITE

martes, 9 de marzo de 2010

III TROFEO TRITON DUATLÓN (CAMPEONATO DE ARAGÓN)


Bueno mozos ya se ha abierto la inscripción para el Duatlón que organiza el 28 de Marzo el grupo Ciempies aqui en Zaragoza. Espero que n uestra afluencia sea un poco más masiva que en anteriores competiciones y veros a casi todos allí. Un abrazo y nos vemos en la pista!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

I TROFEO DE DUATLON BASE AEREA DE ZARAGOZA

I Trofeo de Duatlón Base Aérea de Zaragoza

En la mañana del 28 de febrero y con un sol espléndido, se celebró el I Trofeo de Duatlón “Base Aérea de Zaragoza”.La prueba dio comienzo a las 11:00 horas de la mañana, empezando con un circuito de 5 Kms de carrera que discurrieron por las instalaciones de la Base y con el marco incomparable de correr a través de los Hércules aparcados en pista. Después toco el momento de la bicicleta, y con este cambio de ritmo, también hubo cambio de escenario, pasándose a disfrutar de los aviones de combate EF-18, este segundo tramo constaba de 20 kms. Y por último, los participantes volvieron a la zona inicial para finalizar con los 2,5 últimos kms de carrera.
En total, han sido 84 atletas de diversos Clubs los que han participado.
(Fuente: Ejercito del Aire)
Pues esta que leeis es la crónica que hace el ejercito de una estupenda prueba que pudimos disfrutar el que suscribe, Roberto Gil y su hija que fue sin duda la más forofa y motivada del público (no se canso ni un momento de animarnos). La competición se desarrollo en una mañana soleada pero con un fuerte viento que por la disposición del circuito ayudo tanto como freno a los duatletas. Aprovecho estas lineas para felicitar a los organizadores por la estupenda carrera.

III TROFEO TRITON DE DUATLON (CAMPEONATO DE ARAGON)


El 28 de marzo se celebra el III Trofeo Tritón de Duatlón- Campeonato de Aragón de Duatlón, en Zaragoza. Esta seria una muy buena ocasión para que el Club Triatlón Bomberos Zaragoza hiciera acto de presencia de forma masiva ya que corremos en casa jejeje . En fin animaros y seguro que pasaremos una buena mañana por las calles de nuestra querida ciudad y seguiremos sumando puntos en el ránking.
LINKS:

TRIATHLON SERIES 2010


Ya han salido las fechas de las Triathlon Series que se celebran en Catalunya. El Triathlon Series es la concentración de triatletas más grande de España, así que ya sabeis animaros!!!! 

Triatló de Gavà: 23 de Mayo . distancias Sprint y Olímpica

Triatló de la Vila Barcelona: 18 de Julio . distancias Sprint

Triatló de Tossa de Mar: 18 de Septiembre . distancia Olímpica

Triatló de Salou: 26 de Septiembre . distancia Sprint

Las novedades para esta edición serán la inclusión del Triatló de Gavà dentro del Circuito y el cambio de fecha del Triatló de Salou que pasa al 26 de Septiembre.
Tendrás la posibilidad de estrenarte a principios de temporada en el Triatló de Gavà, pudiendo escoger entre la distancia sprint o la distancia olímpica en una prueba espectacular que te sorprenderá.
Del mismo modo que en 2009 con el Maillot SURVIVOR Inverse, este año el Triathlon Series también ofrecerá un premio SURVIVOR a los que finalizen 3 de las 4 pruebas.

¡¡¡¡ANIMAROS!!!!

TRIATLON EUROPOLYB 2010

Del 7 al 13 de Junio se celebrarán en Valencia los Campeonatos Europeos de Policias y Bomberos (EUROPOLYB). En esta ocasión podremos disfrutar de un Triatlón distancia Olimpica. Aqui os dejo el link:

Campeonato Europeo Deportivo de Policías y Bomberos de Andorra


El 2 de Julio de 2010 se celebra el Duatlón de montaña en el Campeonato Europeo Deportivo de Policías y Bomberos en Andorra. Aqui os dejo la web de este evento que se celebrará del 26 de junio al 3 de julio de 2010:

martes, 2 de marzo de 2010

¡¡¡YA TENEMOS PISCINA!!!

Pues si... ya tenemos piscina para volver a entrenar.... o quizas no dejamos de tenerla nunca? En fin quien sabe... a veces las informaciones se distorsionan por el camino.
Pero lo importante es que ya no hay excusas para entrenar. Y sino que se lo pregunten a Javi Moreno que se ha llevado una cama para pasar mas horas cerca del agua jejeje. Animo triton!!!