QUIERES SER NUESTRO PATROCINADOR?

MANDANOS UN MAIL
somital@hotmail.com

martes, 20 de septiembre de 2011

SERTRI ZARAGOZA (LUCES Y SOMBRAS)


Empecemos por lo bueno... Que divertido es que hagan un Triatlón en Zaragoza. Poder disfrutar de este deporte en nuestra ciudad y que a cada dia mas gente le pique el gusanillo... Que bueno es encontrarse con amigos, conocidos y piques de otras carreras.
Además nuestra sección sin saberlo tuvo record de participantes. Nada menos que ocho valientes se enfrentaron al reto.
Por lo demas e intentantando que sea una critica constructiva...
Se puede mejorar mucho!!! 
Primero, ¿hace falta que tanto el juez como la mayoría de la organizacion tengan que estar siempre tan enfadados? Ok, vale que los nervios aprietan, pero ante cualquier pregunta la gran mayoria olvidan que alli estamos todos para disfrutar.
Segundo, ¿para que ponen chip si no hay alfombras ni en la salida, ni en las vueltas de bici ni en la carrera?. Vale que es un Triatlón popular, pero la gente en mayor o menor medida se lo toma en serio. Y si realmente queremos que la gente se enganche a este deporte, tienen que ver que esto es algo serio y bien organizado. Quizas los chips queden bien para las fotos, pero por poco podrian servir de algo mas: parciales, tiempo final. Así la gente tendria nuevos retos que superar. Si, ya se que se colgaron unos tiempos, pero lo siento pero no me creo que el ganador terminara en 34 minutos, o al menos lo dudo.
En fin espero que poco a poco, vayamos teniendo mayor infraestructura y las cosas vayan mejorando.
Estoy terminando un album de picasa que colgare pronto.
Un abrazo y nos vemos en los duatlones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario