QUIERES SER NUESTRO PATROCINADOR?

MANDANOS UN MAIL
somital@hotmail.com

lunes, 14 de junio de 2010

TRIATLON OLIMPICO EUROPOLYB

Buenas de nuevo a tod@s los que seguis este blog. Si ya se que lo hemos tenido un poco abandonado pero es que estabamos en las últimas semanas antes de la gran cita y el tiempo no se puede estirar más.
En fin que deciros de este fin de semana, ALUCINANTE!! Buen tiempo, buena compañia y nuestra pasión... que más podemos pedir.
La verdad que todo ha ido perfecto. Nos alojamos en el AGH CANET un hotel de 4* estrellas muy apañado, pero lo mas importante es que si saltabas por la ventana estabas en boxes. Despues de dejar los bultos en las habitaciones, a comer y esta vez el olfato nos guio bien y terminamos en un restaurante cercano comiendo un arroz negro de campeonato, calamares, anchoas y demas delicias del mar. Siestecica y por la tarde a enfundarnos en nuestros monos de competicón, por cierto causaron furor, y a reconocer los cirtcuitos de natación, bici y carrera. Nos vamos encontrando con otros participantes, un saludo a la gente de BARNA y reina un poco de desconcierto por las hora de inició y los recorridos, pero entre todos conseguimos aclaranos un poco.
Vuelta para el hotel ducha y a cenar todos juntos, ya con el miembro de la sección que aún no habia llegado y su family.
Mas delicias del mar, alguna cerveza para relajar los nervios y a la cama a descansar. De camino nos encontramos con Carlos Hueso Palacian, que al dia siguiente haria 2 de su categoria ¡ENHORABUENA CAMPEON!.
Suena el despertador, preparativos, desayuno, nervios (para algunos era nuestro primer triatlon olimpico y en el mar!!!) y ya con nuestras galas y todos los trastos para los boxes que nos vamos. Dejamos las bicis, preparamos las transiciones y enfundados en los neoprenos nosvamos a al agua a calentar un poco. Nos llaman para el briefing, mas nervios, incertidumbre.... y empieza el triatlón. A partir de aqui cada uno a lo suyo, disfrutando, sufriendo pero leñe luciendo los colores del grupo mas numeroso de participantes venidos de un mismo cuerpo. Y que os vamos a contar SOMOS UNAS FIERAS!! Damos el resto y terminamos todos entre los 20 primeros de nuestras categorias, pero sobretodo disfrutando y compartiendo estos momentos. Despues relajación, fotos, alegria, duchita merecida a comer y a celebrar el dia y algunos la noche. Aunque antes aún sacamos energia para "estirar" con unos 23 km de bici por la tarde jejeje.
En fin una maravilla de experiencia y de fin de semana compartido con los compis de la sección. ¡ENHORABUENA A TOODS TRIATLETAS!!!
Ya tenemos ganas de que llegue la siguiente...
LINK DE LAS FOTOS (CORTESIA DE DIEGO):

1 comentario: