QUIERES SER NUESTRO PATROCINADOR?

MANDANOS UN MAIL
somital@hotmail.com

domingo, 7 de noviembre de 2010

¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!


Un bombero de Zaragoza, el más rápido en subir al hotel Hesperia Tower

Alberto Gómez vence en la segunda prueba del peculiar ascenso por escaleras a edificios emblemáticos españoles

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). (EFE).- El bombero zaragozano Alberto Gómez ha vencido en la segunda prueba de la peculiar subida por escaleras a edificios emblemáticos españoles, al ganar en el ascenso al hotel Hesperia Tower, en L'Hospitalet de Llobregat.

El bombero ganador ha ascendido ataviado con el equipo de 25 kilogramos de peso las 27 plantas del edificio (61 tramos de escaleras con un total de 530 escalones) en cuatro minutos y once segundos, por delante del triatleta olímpico Xavier Llobet (también con la vestimenta de bombero).

Con este triunfo, el bombero zaragozano también se lleva el título del primer circuito de carrera vertical, después de haberse ascendido el 24 de octubre el Multiespacio Aqua de Valencia, donde también ganó Alberto Gómez.

La prueba en las afueras de Barcelona contó con la participación de 90 bomberos y de 140 aficionados, según ha informado la organización de la prueba. De hecho, la categoría 'open' no debía ir ataviada con la equipación de los bomberos, y así David Robles llegó a alcanzar la meta en 3 minutos y un segundo, mientras que otra atleta aficionada, Judith Corachán, lo hizo en 3:13.

Fuente: La Vanguardia.
Además os dejo algunos link para que veais la repercusión del tema jejej:




De momento no han sacado las classificaciones, pero en cuanto esten las cuelgo.

Nuestras felicitaciones a todos los integrantes del Equipo de escaleras de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, sois unos animales!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario